¿PARA APLICAR UN DERECHO SE DEBE IMPONER UNA OBLIGACIÓN?,



El Derecho se aplica mediante una Norma, una Ley, más no es una Obligación, sino un Deber. Así que para aplicar un Derecho se debe establecer un Deber, "EL DEBER SER".


El Derecho nace del Hombre, es creado por él y el mismo se establece a través de una Norma, Leyes, Reglamentos, no se impone, el Derecho se crea, para regular la conducta del hombre en Sociedad, para mantener un equilibrio y tratar de lograr una organización, evitando el caos.


El Derecho que se impone, pierde la figura de Derecho y se convierte en "DICTADURA", el Derecho se aplica mediante normas que establecen un "DEBER" que de no ser cumplido terminara en una sanción ó castigo, como se observa no se impone se deja un libre albedrío de cumplirlo, de hacerlo, se traza un camino y se tiene el Deber de cumplirlo ó de no hacerlo, por eso no es una imposición como tal. "Un Delito es un hecho establecido señalado por la Ley como tal, y si se comete el mismo sobré cae una sanción, una Pena, sin embargo aún y cuando esto esta establecido, eso no significa que nadie lo efectuará, por que no es una imposición, esta ultima figura esta cuando obligan a una persona a decir "VIVA X GOBIERNO" Y si no lo hacen esto puede ser la muerte para estos seres humanos, esto es una imposición. Espero haber sido de mucha ayuda. Suerte. Solari.

No hay comentarios: